miércoles, 6 de febrero de 2008

Sueños rotos

Me despierto envuelto en un mar de lágrimas, temblando. Apenas tengo fuerzas para levantarme y me siento perdido, me siento solo en mi habitación.
Se hace raro, después de tantos años despertándome rodeado de sueños, de felicidad, de rayos repletos de esperanza en su interior, se me hace muy raro abrir los ojos, y no encontrar nada.
Encontrar sin embargo, esa fría pared blanca frente a mí, esa en la que antes estaban dibujadas mis ilusiones, esa que antes atravesaba para comenzar a volar, y que ahora solo puedo golpear una y otra vez reclamando un último viaje, aunque me lo niegue día tras día.
Y ya no queda otra opción.
Caminaré lentamente hacia mi ventana, esa por la que antes entraba el sol y salían las lágrimas, y por la que ahora no entran más que gotas de lluvia que golpean con dulzura mi cara.
Ahora me toca salir a mí, necesito volver a volar.
Y cuento hasta diez, recordando en cada segundo todos y cada uno de mis sueños rotos, y al llegar a cero...

Ahora, ya nada podrá impedir que viaje a través de mi sueños, ahora, el tiempo es eterno, para encontar lo que quiero...

1 comentario:

Thais dijo...

que bonito... que precioso!!

Esque me siento muy identificada con lo que escribes!!

Espero el proximo ;)