martes, 12 de febrero de 2008

Estoy volando. En el cielo no hay nubes, solo brilla el sol y quiero llegar hasta él. Recuerdo el día que deseaba hacer eso. Ahora no me lo puedo creer. Es indescriptible. Esincreible. Me siento libre.
¿Cuántas veces he solado con hacer esto? Ahora estoy volando, estoy en el cielo. Jamás pensé que lo tocaría tan de cerca. Es bonito y extraño a la vez, nunca habia visto nada igual.

Voy a llegar al sol, me falta poco... ¡Lo se! ...Solo tengo que esperar y seguir volando. Todo parece fácil.

Pero... ¡UN MOMENTO!
¿QUÉ ME PASA?
¡ME ESTOY ALEJANDO! ¡ME ESTOY CAYENDO!

...Por mucho que me esfuerzo, mis alas ya no vuelan, ya no me sirven para nada. Estoy cayendo. Estoy cayendo hacia el suelo.

¿POR QUÉ? Ya quedaba tan poco... Se está acercando, llega el fin. Ya nunca podré ni si quiera andar por el suelo. Porque para caer, se necesita menos tiempo que para levantarse. Lo estoy viendo cada vez más cerca, pero esta vez no quiero que llegue.

...Cierro los ojos con todas mis fuerzas...
¡Los vuelvo a abrir! ¿Dónde estoy? ¿A dónde he llegado?
Esta todo oscuro... ¿Es así el final?

Busco un punto de luz, es la ventana de mi habitación:

No pasa nada, todo ha sido un sueño
Aún, no ha terminado nada.

1 comentario:

Oscar... dijo...

Que bonito!
Me gustó mucho, como todos.jeje