martes, 27 de diciembre de 2011

Se pecado, yo te invito...


Quiero perderme en el sueño, y volver a encontrarte,
quiero que el reloj se pare y dé media vuelta. 
Quiero que vuelvas a gritarme, a utilizarme, a engañarme...

Quiero ser instinto,

quiero la oscuridad y el misterio,
contagiarte de locura.
Quiero sabor dulce y vino, color verde...
quiero escapar y ser lo que llaman pecado,
quiero que no existan las verdades.
Quiero mirarte a los ojos, olvidarme del tiempo y...


Quiero quitarle el polvo a las fotos, meterme en el recuerdo y vivir allí para siempre.
Quiero meterme en tu mente, saber qué pensabas, saber qué pasaba...
Quiero que me ordenes.
Quiero mirarte, admirarte, tocarte...
Quiero acordarme que he querido...
quiero manchar el olvido.


Quiero compartir el silencio,
quiero que me hagas feliz sin saberlo.


Quiero estar cerca, quiero y quiero...
Y me canso de quererte...

Quiero... ¿Y qué quiero?
Quiero estar contigo.

¡Libertad ansiada!

No hay comentarios: