lunes, 26 de mayo de 2008

Me falta algo

A falta de un suspiro que me haga sentir, tengo por dentro un vacío que sabe a tí. Me falta un empujón que me de ganas de vivir, porque mi último aliento se fue detrás de tí.
Y aquí estoy esperando a que me enseñen el camino, porque por aquí, nunca había ido sin tí.
Estoy descalza, no puedo andar, prefiero quedarme quieta a salir a caminar. Pero tu voz late por dentro, y quiere salir, creo que es la fuerza que me aleja de tí. Nose qué será mejor, si dejarla gritando en silencio, o dejar oirla. Es la incertidumbre la que manda ahora, manda sobre mí y sobre tí.

Esto está demasiado oscuro, necesito ver la luz. El sol hace tiempo que no viene y yo, no encuentro el interruptor.

La luz no se apaga, si no hay alguien que la apague, por eso me falta alguien que venga a enseñarme como volver a verla. Pero esta vez no quiero recordar nada de antes, prefiero empezar de nuevo....
...Sin que nada me falte.

2 comentarios:

Oscar... dijo...

Que triste...pero que bonito a la vez.

Precioso!

Thais dijo...

muchas gracias oscar :D

la inspiracion escasa y tardía, pero al final llega..