jueves, 6 de marzo de 2008

¿Por qué?

Surgió, otra vez de la nada este sentimiento, que me devora por dentro desde que llegó.
Me acompaña noche y día sin dejarme nunca y no me permite pensar con claridad, y se entromete en cada cosa que yo hago, remordiendo mi conciencia hasta que ese dolor se vuelve insoportable.
Me lamento a cada hora de haberte dejado atrás, lo eras todo para mí y sin más, al primer obstáculo te dejé, te abandoné. Perdiéndote sin remedio y sin la opción de volver a empezar.
Y a día de hoy, estoy desorientado, no sé donde me encuentro ni tampoco que día es.
En un mundo desconocido, extraño triste y desolado, en el que no hay nada, nada más que mi alma en pena, ni siquiera la esperanza, sin siquiera la vida.
El lugar donde me encuentro es eterno para mí, jamás podré perdonarme este error, el error más grave que uno pueda cometer.
¿Por qué?
¿Por qué me quité la vida en aquel instante?

Y ya no vale de nada lamentarse…

Ahora.. toca sufrir eternamente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenooo,ola mi niñu.El poema es precioso sí,aunke un poco desanimado y triste,pero eso es lo ke lo ace interesante.Creo ke segun el estado de animo ke tengas..pos la inspiracion sera diferente nu?^^ Poss me gustaria ver poemas ke no sean de trizteza tambien...=(.Aunk ay veces ke lo ke sientes, al escribirlo..pues te sientes identifikada con lo ke lees..y eso me encanta ^^...Solo digoo ke sigas asi y ke espero ke esto de escribir no se vaya nunca...xk haciendo lo ke haces te conviertes en especial..Weno un saludoo mi niño muaksksksks (KKKKKKKKK) :) AlEjAnDrA^^

Tish_voley dijo...

como siempre!!

Me encanta!!

Ademas, no me esperaba el final :D

Como ya te he dicho, a ver si me animo yo y cuelgo algo

weno carallo dijo...

Deja de akparar el blog bugaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

yolandaaaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.